Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Cabrera, Yodenis
dc.contributor.authorPonce Paneca, Elianet
dc.coverage.spatialSanta Claraen_US
dc.date.accessioned2019-10-30T14:36:06Z
dc.date.available2019-10-30T14:36:06Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.isbn978-959-312-372-3en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.uclv.edu.cu:8089/handle/123456789/11953
dc.description.abstractLa enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior en Cuba se inmersa en un proceso evolutivo de cambio de métodos y enfoques para lograr el dominio de esta lengua en función de los requerimientos y necesidades que imperan con el desarrollo de la sociedad. En la actualidad, el dominio del idioma inglés constituye un reto para la formación del profesional al constituir requisito de graduación y en este sentido la aplicación de la Estrategia Curricular de Idioma Inglés, en las diferentes asignaturas y carreras, es fundamental. Sin embargo, no todos los profesores se preparan para enfrentar este reto. Es esta realidad la que propicia esta investigación que se sustenta en el método general dialéctico-materialista, donde se utilizan de forma combinada métodos del enfoque cuantitativo y cualitativo. Se presenta una propuesta de sistema de acciones metodológicas con un glosario de términos veterinarios para propiciar la superación de los profesores de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia. La propuesta es valorada mediante especialistas los cuales sugieren la aplicación de esta.en_US
dc.description.abstractEnglish language teaching on Higher Education in Cuba is immersed in a constant process of method changes to achieve the command of this language responding to the requirements and necessities that prevail in the social development. Actually, the command of English language constitutes a challenge for professionals' education, being a requirement of graduation and at this point, the use of the Curricular English Language Strategy (CES), in the different subjects and majors, is fundamental. However, not all the professors are prepared to face this challenge. This fact propitiates this research which is sustained with the general method dialectic-materialistic, where methods of the qualitative and quantitative focusing are used in a mixed way. A proposal of a system of methodological actions is presented with a glossary of veterinary terms to propitiate the professors' development at the major of Veterinary and Zootechnic Medicine. The proposal is assessed by specialists who suggest its application.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Licenseen_US
dc.subjectSuperación Profesionalen_US
dc.subjectIdioma Inglésen_US
dc.subjectECIen_US
dc.subjectMedicina Veterinaria y Zootecniaen_US
dc.subjectProfessional Developmenten_US
dc.subjectEnglish Languageen_US
dc.subjectCESen_US
dc.subjectVeterinary Medicine and Zootechnicsen_US
dc.titleSuperación profesional en idioma inglés para la aplicación de la Estrategia Curricular de Idioma Inglésen_US
dc.title.alternativeProfessional improvement in English for the application of the curricular strategyen_US
dc.typeProceedingsen_US
dc.rights.holderUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.en_US
dc.contributor.departmentUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Facultad de Humanidades. Centro de Idiomasen_US
dc.relation.conferenceV Simposio de Estudios Humanísticos. II Convención Científica Internacional UCLV 2019en_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
@mire NV