Publicación: Portafolio profesional desde CMHS Radio Caibarién
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas
Resumen
Objetivos del portafolio profesional:
1- Elaborar trabajos periodísticos basados en las normas del discurso periodístico radiofónico, y bajo las pautas editoriales y rutinas productivas del medio de prensa CMHS Radio Caibarién.
2- Aplicar los recursos del discurso periodístico radiofónico y las técnicas de la realización radial.
3- Estimular la participación de los estudiantes de periodismo en la práctica del ejercicio de la profesión dentro de un medio de prensa.
El informe se conforma del cuerpo o desarrollo, con la explicación de cada uno de los trabajos periodísticos publicados; un apartado final con las conclusiones, recomendaciones, la demostración de los objetivos cumplidos y presentación de las insuficiencias y logros alcanzados; así como de las referencias bibliográficas.