Publicación:
Estrategia para la gestión de las relaciones públicas en el hotel Be Live Collection Cayo Santa Maria

datacite.contributor.contributorNameDr. C. Luis Miguel Campos Cardoso
dc.contributor.authorDiego Gutierrez, Miguel Antonio
dc.date.accessioned2025-01-22T17:58:27Z
dc.date.available2025-01-22T17:58:27Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractLas Relaciones Públicas constituyen una disciplina profesional que está dirigida a crear y desarrollar relaciones de comprensión y confianza entre las organizaciones y sus públicos, teniendo en cuenta el tratamiento de las características y objetivos de ambos. En consecuencia, estas se encargan de mejorar actitudes frente a los mismos, tratando de transmitir aquella imagen que se espera y desea que se obtenga de la institución. A su vez van a constituir una herramienta que orienta la gestión de la imagen bajo un prisma de ética empresarial, de modo que ante cualquier circunstancia tribute a ganar y merecer la confianza de todos aquellos que habitualmente están en contacto con la organización. Sin embargo, en algunas empresas turísticas, no existe hoy una función efectiva de gestión en el ámbito de las RR.PP, capaz de generar valor para el desarrollo de su propia identidad empresarial, como resumen y expresión de lo que son y de lo que quieren ser en su relación con los clientes, tal es el caso del hotel Belive Collection Cayo Santa Maria. Teniendo en cuenta lo anterior esta investigación tiene como objetivo el diseñar de una estrategia de RR.PP para dicha instalación a partir de la aplicación del procedimiento para la Gestión integrada de las Relaciones Públicas en hoteles,diseñado por Prieto (2012), lo cual contribuirá a la solución de los problemas existentes en el área y al logro de una comunicación coherente, planificada ysistemática con los diferentes públicos de la organización, tributando a un perfeccionamiento en la gestión de la disciplina en el hotel
dc.identifier.urihttps://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/18290
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectestrategia
dc.subjectRelaciones públicas
dc.titleEstrategia para la gestión de las relaciones públicas en el hotel Be Live Collection Cayo Santa Maria
dc.title.alternativeSTRATEGY FOR MANAGING PUBLIC RELATIONS AT BE LIVE COLLECTION CAYO SANTA MARIA HOTEL
dc.typebachelor thesis
dspace.entity.typePublication
oaire.license.conditionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Miguel 27-11-22..pdf
Tamaño:
2.6 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.73 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: