A system of integrated pronunciation exercises to enhance accuracy in the third graders

Fecha

2018-06-15

Autores

Suárez Cabeza, Arlety

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Editor

Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Facultad de Educación Media. Departamento de Lenguas Extranjeras.

Resumen

This paper presents a proposal of a system of integrated pronunciation exercises to enhance accuracy in the third grade students from Class B, from “13 de Marzo” primary school in Santa Clara. The proposal assumes a reflective communicative view of pronunciation teaching and learning. They provide practice in perceiving, developing awareness about and reproducing the features of pronunciation. The exercises were designed taking into account the results of a learning diagnosis conducted in Class 3rd B at this school, as well as the experiences of implementing a preliminary proposal of the activities. This research has been conducted using a variety of theoretical and empirical methods, which were used in light of Marxist-Leninist philosophy.
Cet article présente une proposition pour un système d'exercices intégrés de prononciation pour améliorer la précision dans les élèves de troisième année de classe B, l'école primaire "13 de Marzo" à Santa Clara. La proposition suppose une vision communicative réflexive de l'enseignement et de l'apprentissage de la prononciation. Ils fournissent une pratique pour percevoir, développer la conscience et reproduire les caractéristiques de la prononciation. Les exercices ont été conçus en tenant compte des résultats d'un diagnostic d'apprentissage réalisé en classe 3 B dans cette école, ainsi que des expériences de mise en œuvre d'une proposition préliminaire des activités. Cette recherche a été réalisée en utilisant une variété de méthodes théoriques et empiriques, qui ont été utilisées à la lumière de la philosophie marxiste-léniniste.
Este trabajo presenta una propuesta de un sistema de pronunciación integrada en ejercicios para mejorar la precisión en los estudiantes de tercer grado de la Clase B, desde la Escuela primaria “13 de marzo” en Santa Clara. La propuesta asume una reflexión y visión comunicativa de la pronunciación, enseñanza y aprendizaje. Ellos proveen práctica en la percepción, el desarrollo de la conciencia y la reproducción de las características de la pronunciación. Los ejercicios fueron diseñados teniendo en cuenta los resultados de un diagnóstico de aprendizaje realizado en la clase 3ª B en esta escuela, también las experiencias de implementación de una propuesta preliminar de las actividades. Esta investigación se ha llevado a cabo utilizando una variedad de teorías y métodos empíricos que fueron utilizados a la luz de la filosofía marxista-leninista.

Descripción

Palabras clave

Inglés, Enseñanza de Lenguas, Enseñanza, Educación Primaria, Aprendizaje de Lenguas

Citación