Interactividad virtual en el aprendizaje de conceptos en la formación de profesores de Informática
Fecha
2020-05Autor
Peña González, Yudelis
Díaz Tejera, Keila Irene
Contreras Martínez, Yatmara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje de conceptos en la asignatura Sistemas de Aplicación II correspondiente a la formación de profesores de Informática, se realiza un estudio de las potencialidades que, para ello, presentan los entornos virtuales de aprendizaje. A partir del análisis bibliográfico realizado y las experiencias vividas por las autoras, se ejemplifica el aprovechamiento de diferentes recursos que brinda la plataforma Moodle para el desarrollo de este proceso. Se hace referencia, además, a los principales resultados obtenidos con la aplicación de losescenarios virtualesen esta asignatura, que evidencian su efectividad.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-rights
Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons4.0 License: Atribución-No Comercial-Compartir Igual