Propuesta de implementación de plataformas de servicios de valor agregado en ETECSA
Date
2010-06-22
Authors
Torres Rodríguez, Alberto
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Facultad de Ingeniería Eléctrica. Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones
Abstract
En este trabajo se ha desarrollado una propuesta de implementación de Plataformas de Servicios de Valor Agregado para darle un giro a la problemática actual que enfrenta la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Sociedad Anónima (ETECSA) con la oferta de estos servicios. Se realiza un análisis de la red básica actual a nivel global, los diferentes servicios que se ofertan, las diferentes plataformas integradas existentes en el mercado y las empresas proveedoras.
También se desarrolla un estudio sobre la situación de los Servicios de Valor Agregado en Cuba, las tecnologías empleadas así como las dificultades que están presentes en la actualidad. A partir de la propuesta de implementación de las Plataformas de Servicios de Valor Agregado se hace una valoración de los beneficios que traería la puesta en funcionamiento de estas plataformas tanto para la empresa como para los clientes.
Description
Keywords
Servicios de Valor Agregado en ETECSA, Implementación de Plataformas, Telecomunicaciones