Publicación:
Estrategia de comercialización para el Complejo Hotelero Cubanacán Remedios

datacite.contributor.contributorNameCarlos Cristobal Martínez Martínes
dc.contributor.authorZequera Hernández, Dianabel
dc.date.accessioned2025-01-22T18:02:09Z
dc.date.available2025-01-22T18:02:09Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractLas estrategias comerciales se han convertido en uno de los ejes fundamentales de las entidades turísticas; han probado ser de gran utilidad para acercar las empresas a sus públicos, vender sus productos y lograr un nivel alto de posicionamiento en la mente del consumidor. Este es el motivo por el cual la presente investigación tiene como objetivo principal elaborar una estrategia de comercialización para el Complejo Hotelero Cubanacán Remedios, debido a las deficiencias detectadas en la gestión comercial de laorganización. Esto podría contribuir a una mejora sustancial de sus procesos y por consiguiente a la consecución de los objetivos comerciales establecidos. En primer lugar,se realizó una revisión bibliográfica con el fin de conceptualizar la comercialización, la gestión hotelera y las estrategias comerciales, luego se llevó a cabo un diagnóstico del estado actual de la comercialización en la entidad a partir del cual se determinaron aspectos positivos y negativos en dicha área, los problemas existentes y sus posibles causas. Finalmente se diseñó una metodología para elaborar la estrategia comercial de la entidad, misma que se enfocó fundamentalmente en los productos y en su promoción. Este es, en esencia, el principal logro de la presente investigación el cual se espera que contribuya al mejoramiento de la gestión comercial del Complejo Hotelero Cubanacán Remedios.
dc.identifier.urihttps://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/18295
dc.language.isoes
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectTurismo
dc.subjectComercio interno
dc.subjectEstrategia de desarrollo
dc.subjectIndustria hotelera
dc.titleEstrategia de comercialización para el Complejo Hotelero Cubanacán Remedios
dc.title.alternativeMarketing strategy for the Cubanacán Remedios Hotel Complex
dc.typebachelor thesis
dspace.entity.typePublication
oaire.license.conditionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Dianabel Zerquera HernándezTD4toCDLicTurismo2022.pdf
Tamaño:
1.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.73 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: