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Estrategia Online de marketing interno para fortalecer la imágen corporativa de La Bodeguita del Medio

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Morales Gómez, Edel

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El presente trabajo de diploma muestra el problema de: ¿Cómo fortalecer la imagen corporativa de la Bodeguita del Medio?, el mismo se desarrolló en la Bodeguita del Medio en la provincia de Villa Clara, con el objetivo principal de elaborar una Estrategia Online de Marketing Interno para fortalecer dicha imagen, que posibilitará la implementación del marketing online y el fortalecimiento de la imagen. Se ejecutó un diagnóstico de las características del marketing y la imagen para posibilitar la implementación de una estrategia online y las necesidades de su perfeccionamiento como base para elaborar la propuesta de estrategia. Entre las principales técnicas y/o métodos utilizados para la investigación se encuentran los métodos del nivel teórico: analítico- sintético, inductivo-deductivo, histórico-lógico, modelación y el hipotético deductivo. Nivel empírico: análisis documental, la observación, las encuestas, entrevistas, el juicio de expertos, usuario y triangulación de fuentes. En el nivel matemático-estadístico se planteó el %, tablas, gráficas y medidas de tendencia central (moda), las que mostraron su eficiencia en este tipo de estudio. Como resultado de la investigación se diseñó la Estrategia Online de Marketing Interno al aplicar un procedimiento científicamente probado en el proceso de su elaboración para el restaurante objeto de estudio, comprobándose su eficiencia según validación realizada con los expertos y usuarios.

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