Publicación:
Estrategia Online de marketing interno para fortalecer la imágen corporativa de La Bodeguita del Medio

datacite.contributor.contributorNameDra.C. Alicia de la Concepción Alfonso Serafín
dc.contributor.authorMorales Gómez, Edel
dc.date.accessioned2025-01-22T18:02:08Z
dc.date.available2025-01-22T18:02:08Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl presente trabajo de diploma muestra el problema de: ¿Cómo fortalecer la imagen corporativa de la Bodeguita del Medio?, el mismo se desarrolló en la Bodeguita del Medio en la provincia de Villa Clara, con el objetivo principal de elaborar una Estrategia Online de Marketing Interno para fortalecer dicha imagen, que posibilitará la implementación del marketing online y el fortalecimiento de la imagen. Se ejecutó un diagnóstico de las características del marketing y la imagen para posibilitar la implementación de una estrategia online y las necesidades de su perfeccionamiento como base para elaborar la propuesta de estrategia. Entre las principales técnicas y/o métodos utilizados para la investigación se encuentran los métodos del nivel teórico: analítico- sintético, inductivo-deductivo, histórico-lógico, modelación y el hipotético deductivo. Nivel empírico: análisis documental, la observación, las encuestas, entrevistas, el juicio de expertos, usuario y triangulación de fuentes. En el nivel matemático-estadístico se planteó el %, tablas, gráficas y medidas de tendencia central (moda), las que mostraron su eficiencia en este tipo de estudio. Como resultado de la investigación se diseñó la Estrategia Online de Marketing Interno al aplicar un procedimiento científicamente probado en el proceso de su elaboración para el restaurante objeto de estudio, comprobándose su eficiencia según validación realizada con los expertos y usuarios.
dc.identifier.urihttps://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/18294
dc.language.isoes
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMarketing
dc.subjectgestión
dc.subjectDesarrollo comunitario
dc.titleEstrategia Online de marketing interno para fortalecer la imágen corporativa de La Bodeguita del Medio
dc.title.alternativeOnline internal marketing strategy to strengthen the corporate image of La Bodeguita del Medio
dc.typebachelor thesis
dspace.entity.typePublication
oaire.license.conditionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Edel Morales Gómez.pdf
Tamaño:
2.19 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.73 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: