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Propuesta para la implementación de un procedimiento que permita evaluar la satisfacción de los clientes del Centro Provincial del Libro y la Literatura de Villa Clara

Fecha

2021

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Editor

Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas

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Resumen

La presente investigación se realiza en el Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL), con domicilio legal en la Carretera a Sagua, número 181 Esquina Las Mercedes, en el municipio de Santa Clara, con el objetivo de analizar cómo se mide el grado de satisfacción de los clientes con respecto a los servicios ofrecidos por las librerías pertenecientes al centro. Se propone un procedimiento basado en una secuencia de pasos donde la implementación de una herramienta en forma de encuesta o cuestionario, permite medir el grado de satisfacción de los mismos y con la información obtenida poder definir sus necesidades y expectativas futuras. Los métodos empleados se seleccionan tomando como base el análisis teórico y práctico que refiere la bibliografía revisada sobre la temática, en los criterios, opiniones y métodos de expertos nacionales e internacionales. En el desarrollo de la investigación se aplicaron técnicas para la obtención y análisis de la información tales como: revisión documental, entrevistas con personal especializado, observación directa, y trabajo con expertos. El principal aporte es el desarrollo de un procedimiento funcional; la propuesta se valida por expertos en el tema y su aplicación permite conocer o identificar los aspectos más deficientes que fallan actualmente en el nivel de satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por las librerías del centro.

Descripción

Palabras clave

Instituciones, Cultura, Calidad, Gestión cultural, Servicio social

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