Publicación:
Propuesta para la implementación de un procedimiento que permita evaluar la satisfacción de los clientes del Centro Provincial del Libro y la Literatura de Villa Clara

datacite.contributor.contributorNameMena Méndez, Evelyn
dc.contributor.authorClemente Alemán, Karina
dc.date.accessioned2025-01-10T16:42:37Z
dc.date.available2025-01-10T16:42:37Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza en el Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL), con domicilio legal en la Carretera a Sagua, número 181 Esquina Las Mercedes, en el municipio de Santa Clara, con el objetivo de analizar cómo se mide el grado de satisfacción de los clientes con respecto a los servicios ofrecidos por las librerías pertenecientes al centro. Se propone un procedimiento basado en una secuencia de pasos donde la implementación de una herramienta en forma de encuesta o cuestionario, permite medir el grado de satisfacción de los mismos y con la información obtenida poder definir sus necesidades y expectativas futuras. Los métodos empleados se seleccionan tomando como base el análisis teórico y práctico que refiere la bibliografía revisada sobre la temática, en los criterios, opiniones y métodos de expertos nacionales e internacionales. En el desarrollo de la investigación se aplicaron técnicas para la obtención y análisis de la información tales como: revisión documental, entrevistas con personal especializado, observación directa, y trabajo con expertos. El principal aporte es el desarrollo de un procedimiento funcional; la propuesta se valida por expertos en el tema y su aplicación permite conocer o identificar los aspectos más deficientes que fallan actualmente en el nivel de satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por las librerías del centro.
dc.identifier.urihttps://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/18215
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Central “Marta Abreu” de Las Villas
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectInstituciones
dc.subjectCultura
dc.subjectCalidad
dc.subjectGestión cultural
dc.subjectServicio social
dc.titlePropuesta para la implementación de un procedimiento que permita evaluar la satisfacción de los clientes del Centro Provincial del Libro y la Literatura de Villa Clara
dc.title.alternativeProposal for implementing a procedure that permits evaluation clients satisfaction of the Centro Provincial del Libro y la Literatura in Villa Clara
dc.typebachelor thesis
dspace.entity.typePublication
oaire.license.conditionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
person.familyNameClemente Alemán
person.givenNameKarina
relation.isAuthorOfPublicationd5125ec2-0808-458d-bc60-2cb2b02b8155
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd5125ec2-0808-458d-bc60-2cb2b02b8155
relation.isContributorOfPublication870ba455-ba47-4495-b2fc-c144559b1be1
relation.isContributorOfPublication.latestForDiscovery870ba455-ba47-4495-b2fc-c144559b1be1

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Clemente Aleman,Karina.pdf
Tamaño:
686.09 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.73 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: