Diseño del Plan de Relaciones Públicas en el Hotel Jagua para la Fidelización de clientes del principal mercado: Estados Unidos
Archivos
Fecha
2017-10-23
Autores
Gómez Chaviano, Yennifer
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El enfoque de la realización del Plan de Relaciones Públicas en la entidad
Hotel Jagua parte de la ratificación de que el mundo empresarial de hoy,
se ha caracterizado por rápidos cambios en la tecnología, las competencias,
las necesidades de los clientes, la situación económico-política y una serie de
eventos que hacen peligrar la estabilidad y la forma de cómo la gerencia
administra las organizaciones. La existencia de un entorno con tales
características, exige a las empresas un nuevo enfoque estratégico con
actualizaciones permanentes.
El objetivo del presente trabajo es diseñar un Plan de Relaciones Públicas para
lograr la fidelización de los clientes, como principal herramienta de Marketing,
enfocado principalmente al mercado de EEUU, de mayor incidencia en el Hotel
Jagua. Para ello se elaboró un estudio de mercado para medir la satisfacción
de los clientes norteamericanos con el servicio que ofrece la entidad.
Descripción
Palabras clave
Relaciones Públicas, Tecnología, Competencia