La comercialización de la parranda de Remedios como producto cultural

Fecha

2021-01-01

Autores

Orozco Duquesne, Lauren María

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Editor

Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Estudios Socioculturales

Resumen

La tesis titulada La comercialización de la Parranda de Remedios como producto cultural de la autora Lauren María Orozco Duquesne y tutorada por Dr. C. Enrique García Machado y el Lic. Luis David Castro Pérez, cuyo objeto fue la comercialización de productos culturales, tuvo como objetivo proponer acciones socioculturales que contribuyan a ese proceso de comercialización de la Parranda de Remedios como producto cultural, y para ello se emplearon métodos del nivel teórico como el histórico- lógico, analítico- sintético e inductivo- deductivo, en la realización del informe escrito de la investigación; y del nivel empírico el análisis de documentos, la encuesta, la entrevista y la triangulación de los datos obtenidos para la determinación de necesidades, en cuyo resultado se generó la importancia de las acciones socioculturales propuestas, que se sustentan mediante una provechosa planificación y una adecuada estructura que permite la concepción de un esquema comercial que contribuya a la incentivación y realización de la comercialización de la Parranda de Remedios como producto cultural y el impacto cultural y económico que produce en el municipio de Remedios

Descripción

Palabras clave

Comercialización, Producto Cultural, Sociocultural

Citación

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