Estrategia de posicionamiento del profesional de los Estudios Socioculturales en agencias de viajes y hoteles de Villa Clara

Fecha

2015-07-21

Autores

Machado Crespo, Carmen Rosa

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas

Resumen

Esta investigación propone una estrategia de posicionamiento del profesional de los Estudios Socioculturales a partir de su identidad, logrando una adecuada visibilidad del mismo en el sector del turismo en la provincia. Este sector presenta un potencial en curso en la ubicación de egresados de la carrera y consta con un ineficaz posicionamiento de este profesional en dicho sector. La investigación quedó estructurada en dos capítulos: el primero aborda los referentes teóricos metodológicos relacionados con el tema de investigación; en el segundo se realizó un diagnóstico de la imagen del profesional de los Estudios Socioculturales en el sector del turismo en la provincia, determinando las principales áreas que juegan más con el perfil de dicho profesional, además de proponerse la estrategia de posicionamiento. El desarrollo de ambos capítulos permitió demostrar lo eficaz de las estrategias de posicionamiento en la búsqueda de soluciones a la problemática que ocupa a esta investigación

Descripción

Palabras clave

Agencias de Viajes, Hoteles, Villa Clara, Identidad

Citación