Estrategia Educativa de preparración de la familia para potenciar el desarrollo de habilidades comunicativas en las niñas y niños de 4--5 años de edad
Resumen
La estrategia está diseñada en cuatro etapas: La primera encaminada al diagnóstico del estado actual de la preparación de la familia para potenciar el desarrollo de habilidades comunicativas en las niñas y niños de cuatro a cinco años de edad. Una segunda etapa de planeación de la estrategia educativa a desarrollar con la familia. La tercera etapa dirigida a la implementación de la estrategia con la realización de acciones encaminadas a lograr su preparación. La cuarta etapa de evaluación de los resultados de la propuesta. Se aplicó un pre- experimento pedagógico en sus tres momentos, diagnóstico del estado actual, implementación de la Estrategia Educativa y comprobación de la efectividad en la preparación de la familia, para lo cual se aplicaron métodos de investigación científica: teóricos, empíricos y matemáticos estadísticos, se utilizó el análisis porcentual y la media aritmética para procesar los datos de la información obtenida
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-rights
Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia:
CreativeCommons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 License